Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Finalmente Muestran Señales De Caída

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 15, 2018, 17:45 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Finalmente Muestran Señales De Caída

Los mercados del gas natural registraron un gap bajista para iniciar la sesión del jueves, subieron ligeramente y luego cayeron drásticamente. Este es un mercado que acaba de tener un gran movimiento alcista excesivo y creo que vamos a bajar desde aquí. Reconozco que hay zonas de soporte por debajo, especialmente cerca del nivel de 4,00 dólares. También reconozco que va a ser difícil vender este mercado, pero ciertamente nos hemos extendido tanto al alza que es lógico que retrocedamos al nivel de 4,00 dólares como mínimo. Si bien eso suena bastante drástico, cuando miramos el gráfico nos damos cuenta de que es solo la mitad del movimiento que hemos visto recientemente.

Tenemos el hándicap de estar en la temporada alta de este mercado en este momento, ya que las temperaturas serán más frías en Estados Unidos y habrá más demanda de gas para calefacción. Francamente, nos habíamos extendido al alza tanto que los proveedores de gas no dudarán en vender en este momento. Creo que veremos un invierno muy volátil, pero creo que, una vez que ganemos velocidad a la baja, será una situación desagradable y los vendedores se vengarán. El nivel de 5,00 dólares sigue siendo una gran resistencia desde un punto de vista psicológico y tendría que pensar que cualquier intento de superar ese nivel probablemente tendrá problemas, quizás sufriendo incluso un fuerte retroceso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio