Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Se Muestran Laterales el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 22, 2019, 18:26 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Se Muestran Laterales el Viernes

Los mercados de gas natural se mostraron laterales durante la sesión de negociación del viernes a medida que nos acercamos al fin de semana. En última instancia, este es un mercado que está en niveles  de precios extremadamente bajos, por lo que es probable que el precio del gas finalmente se recupere. Después de todo, el nivel de 2,50 dólares ha ofrecido mucho soporte, pero en este punto creo que el rebote probablemente sólo ofrecerá una oportunidad de venta. De hecho, eso es esencialmente lo que he estado esperando durante las últimas dos semanas, una oportunidad para comenzar a vender.

El nivel de 3,00 dólares tiene un gap (hueco de precios) que aún no se ha llenado, y la EMA de 50 días. Ambas razones son lo suficientemente buenas para que empiece a vender en las primeras señales de agotamiento. Simplemente no tenemos suficiente espacio para vender desde este nivel en un movimiento a la baja, por lo que se trata de tomarse el tiempo y esperar al margen. Tenga en cuenta que el invierno ha sido bastante terco en Estados Unidos, negándose a irse y eso podría causar otro aumento en los precios del gas. Aprovecharé eso para vender a precios más altos, pero mientras tanto, me niego a comprar este mercado en estos mínimos, aunque el rebote está casi asegurado. Francamente, este mercado puede dar la vuelta y caer de nuevo. Debido a esto, estoy buscando desvanecer los rallies en las primeras señales de agotamiento nuevamente. Si rompemos por encima del nivel de 3,00 dólares, entonces el próximo campo de batalla estará más cerca del nivel de 3,15.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio