Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico: El Mercado Finalmente Supera el Nivel Psicológico de 3.00 Dólares

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 18, 2018, 05:52 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico: El Mercado Finalmente Supera el Nivel Psicológico de 3.00 Dólares

Los mercados de gas natural rompieron al alza durante el viernes, rompiendo por encima del nivel clave de 3.00 dólares. Romper por encima de ahí, abre la puerta a precios más altos y, con las temperaturas más cálidas en Estados Unidos, es probable que sigamos viendo esta presión alcista. Más allá de eso, tuvimos un incendio en un gasoducto en Kansas y eso también podría reducir la cantidad de gas natural disponible.

Parece que el nivel de 2.96 dólares ofrecerá soporte para una negociación a corto plazo, por lo que creo que los retrocesos a esta zona probablemente harán que los traders entren a comprar. Sin embargo, si nos damos la vuelta para romper por debajo del nivel de 2.96, podríamos hacer una carrera hacia el nivel de 2.90. Esa es un área que, por supuesto, ofrecería una gran cantidad de soporte, pero una ruptura por debajo de ahí seguirá llevándonos a la baja. Creo que el nivel de 3.10 es una resistencia masiva basada en los gráficos a más largo plazo, por lo que puede ser el objetivo. Esa área será incluso más resistente por encima, por lo que creo que, aunque a corto plazo parece que los compradores están en el control, las fuerzas a más largo plazo podrían volver a entrar en juego y ofrecer una oportunidad de venta desde niveles más altos. A corto plazo, sin embargo, parece que los compradores van a seguir siendo agresivos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio