Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: El Informe de la EIA Establecerá el Tono de Hoy Mientras Se Espera una Lectura de 76 Bcf

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Nov 29, 2018, 16:23 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: El Informe de la EIA Establecerá el Tono de Hoy Mientras Se Espera una Lectura de 76 Bcf

Los futuros del gas natural bajaron en un comercio limitado mientras los inversores esperan el informe semanal de inventarios de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos. El mercado está negociándose dentro del rango amplio de ayer, lo que sugiere indecisión de los inversores y volatilidad inminente. Los traders también están manteniendo los precios ajustados debido a la inconsistencia en las previsiones meteorológicas actuales. Algunos informes están esperando que las temperaturas frías vuelvan a mediados de mes. Otros esperan temperaturas suaves.

En este escrito, los futuros de gas natural para enero se negocian a 4,609 dólares, bajando 0,090 dólares o un -1,92%.

El miércoles, el gas natural subió junto con el vencimiento del contrato de futuros de diciembre. Los compradores también volvieron cuando los nuevos pronósticos apuntaron a temperaturas más frías a medio plazo que podrían animar la entrada de nuevos largos. La cobertura de cortos agresiva también podría generar más acción al alza.

Natural Gas Intelligence dijo que Bespoke Weather Services atribuyó algunas de las ganancias del miércoles temprano a los datos del clima que habían aumentado las expectativas de demanda de calefacción y los fuertes precios en el mercado físico.

Pronóstico

Es probable que la dirección del contrato de futuros de gas natural para enero el jueves esté determinada principalmente por el informe semanal de inventario de la EIA de hoy. Los traders esperan un retiro por encima de la media para el fin de semana del 23 de noviembre.

Reuters está esperando una reducción media de 77 Bcf para la semana, con un rango de 62 Bcf a 105 Bcf. Bloomberg predice una reducción media de 82 Bcf, con estimaciones que van desde 60 Bcf hasta 88 Bcf. Los futuros del índice semanal financiero de la EIA del ICE cerraron el martes con una reducción de 65 Bcf. Energy Aspects mosró una estimación preliminar con una reducción de 63 Bcf en las existencias de gas de Estados Unidos en el informe de esta semana.

El año pasado, la EIA registró una reducción de 35 Bcf para el período y la media de 5 años es una reducción de 49 Bcf.

En lo que respecta al clima, los inversores se están enfocando en el 10 de diciembre como la fecha clave. Los servicios del tiempo en este momento están debatiendo si las temperaturas se volverán más frías después o más suaves de esta fecha.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio