Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario – Los Mercados del Gas Natural Ponen a Prueba Nivel Clave

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 3, 2020, 18:11 UTC

Natural Gas

Los futuros del gas natural intentaban subir al inicio de la sesión de trading del lunes pero luego caían en picado alcanzando el nivel en 1.80$ que hay por debajo. Esa es una zona que recientemente ofrecía soporte al igual que había hecho en el pasado. Creo que la clave está en que si rompemos por debajo del nivel en 1.80$ es probable que el mercado caiga hasta el nivel en 1.60$ que hay por debajo. En estos momentos los rallies deberían interpretarse como oportunidades de venta y creo que de aquí en adelante vamos a ver muchas de ellas tal y como ha ocurrido en los últimos meses. Lo importante es que en este mercado hay un exceso enorme de suministros que va a continuar vigente hasta que se produzca una oleada de bancarrotas entre las empresas del sector, algo que ciertamente se está aproximando en Estados Unidos.

NATGAS Video 04.02.20

Obviamente el nivel en 2.00$ ofrece resistencia al igual que lo debería hacer el nivel en 2.20$, por lo que en esos niveles estaré atento a posibles oportunidades de venta. Lo que está claro es que en este mercado no podemos comprar hasta que haya un impase, algo para lo que puede que falte algún tiempo. El 2020 va a ser un año interesante para el gas natural ya que se producirá una gran cantidad de bancarrotas que harán que se reduzcan las reservas acumuladas, aunque será un proceso lento en varias etapas. Mientras llega ese momento todo cuanto puedes hacer es vender, con suerte en niveles elevados para poder sacar más partido al impulso y a la situación real del mercado en ese escenario.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio