Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Se Mueven Hacia Abajo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 24, 2020, 18:07 UTC

Natural Gas

Los futuros del gas natural empezaron la semana con un diferencial negativo en lo que parece un movimiento de vuelta hacia el nivel en 1.80$. El análisis a corto plazo sugiere que podría ofrecer algo de soporte pero estoy convencido de que muy posiblemente romperemos por debajo de ahí. Al fin y al cabo el exceso de suministros de gas natural continúa siendo un problema y por tanto es probable que la tendencia a la baja continúe su camino. Creo que en estos momentos el nivel en 2.00$ que hay por arriba es una resistencia muy elevada y debería serlo por el hecho de que es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico.

NATGAS Video 25.02.20

En estos momentos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está empezando a acercarse al nivel en 2.00$. Eso hará que la resistencia en ese nivel sea aún mayor sobre cualquier tipo de rally. Además si el mercado rompiese por encima de ahí creo luego se encontraría con otra barrera difícil de superar en el nivel 2.20$. Mientras el mercado se mantenga por debajo del nivel en 2.20$ creo que será rentable meterse en corto en cada subida. Además las temperaturas están a punto de subir en Estados Unidos y por tanto es muy probable que la demanda caiga aún más. En caso de que rompamos por debajo del mínimo más reciente es probable que el mercado caiga hasta el nivel en 1.60$. En este momento necesitamos ver muchas bancarrotas en las empresas productoras y proveedoras de gas natural de Estados Unidos antes de que podamos plantearnos empezar a comprar. Hasta que llegue ese momento este es un mercado en el que no podemos comprar bajo ninguna circunstancia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio