Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental: El Mercado Sigue Dando Vueltas

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 20, 2019, 17:35 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental: El Mercado Sigue Dando Vueltas

Los mercados de gas natural se movieron sin dirección durante la sesión de negociación del miércoles, ya que vemos mucha volatilidad en esta zona. El mercado ha prestado atención al nivel de 2,50 dólares más de una vez, ya que es un “piso” importante en este mercado. Creo que en este punto probablemente veremos un rebote, ya que los últimos días han sido ligeramente alcistas. Una vez que podamos superar el nivel de 2,75 dólares, sospecho que habrá un poco de compra, o tal vez una cobertura de cortos que cualquier otra cosa.

Si podemos superar el nivel de 2,75 dólares, entonces comenzaré a buscar resistencia cerca del nivel de 3,00, la escena de un gap importante. Las señales de agotamiento deberían ofrecer oportunidades de venta y luego, por supuesto, la EMA de 200 días también ofrecerá resistencia. En general, es probable que el mercado intente recuperar parte de las pérdidas, pero creo que dado el tiempo suficiente deberíamos tener la oportunidad de vender gas natural a niveles más altos. No tengo absolutamente ningún interés en tratar de vender este mercado en estos mínimos extremos, ni tengo ningún interés en intentar comprar este mercado en previsión de este rebote. A pesar de que anticipo completamente que este rebote ocurrirá, no creo que la actitud general del mercado permita que dure mucho tiempo. Mirando el gráfico, creo que la paciencia será necesaria y lo que nos dará la oportunidad de obtener ganancias.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio