Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cae con Fuerza el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 16, 2019, 06:19 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cae con Fuerza el Lunes

Los mercados del gas natural registraron un gap bajista para iniciar la semana el lunes y lograron alcanzar el nivel de 2,60 dólares. Esa es un área que ha sido importante más de una vez y el hecho de que hayamos rebotado desde ese nivel sugiere que debería serlo en el futuro. Siendo ese el caso, es probable que veamos una importante presión de compra en el mercado y por lo menos buscaremos llenar el gap. Si podemos superar el gap, entonces probablemente apuntaremos al nivel de 2,70 dólares.

Desde una perspectiva a más largo plazo, es posible que simplemente continuemos con la consolidación general en la que hemos estado mucho tiempo, lo que significa que probablemente veremos un intento de alcanzar el nivel de 2,90 dólares, que es el techo del rango general. Siendo ese el caso, probablemente debería tener en cuenta que el precio del gas tardará mucho tiempo en llegar allí, obviamente.

En general, este es un mercado que es un tanto confiable en cuanto al rango de precios actual y, por lo tanto, tenga eso en cuenta. Eso no significa que vaya a ser fácil, pero el trading más peligroso es obviamente al alza. Como suele ser el caso, la operación más difícil es generalmente lo correcto. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 2,50 dólares, eso señalaría un colapso completo y la capitulación de los mercados de gas natural, lo que sería bastante drástico.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio