Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cae el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 16, 2019, 06:17 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cae el Miércoles

Los mercados del gas natural subieron inicialmente durante la sesión de negociación del miércoles antes de dar la vuelta y caer de nuevo. En este punto, el nivel de 2,60 dólares debería ser un soporte, pero, si podemos romperlo, creo que los mercados del gas natural continuarán mostrando una negatividad que podría enviar a este mercado al nivel de 2,50. Ese ha sido el piso en este mercado y debería seguir siéndolo. Dicho esto, hemos alcanzado un máximo más alto, por lo que es posible que este mercado continúe subiendo, pero eso solo debería terminar ofreciendo una buena oportunidad de venta.

La EMA de 200 días está justo por encima del nivel de 2,70 dólares, que también es un área en la que estaría interesado en la venta. La estacionalidad simplemente no funciona a favor del gas natural, por lo que, como resultado, normalmente no compro este contrato hasta noviembre. Eso no quiere decir que no se pueda hacer, es solo que parece que los movimientos bajistas tienden a moverse un poco más rápido que los movimientos alcistas y, por lo tanto, así puede mitigar parte de su riesgo.

Si rompeos por debajo del nivel de 2,50 dólares, eso abrirá la puerta al nivel de 2,25, pero en este punto no creo que vaya a suceder en el corto plazo. Sin embargo, si lo hace, debe levantarse y tomar nota.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio