Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cede Ganancias

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 15, 2019, 07:20 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cede Ganancias

Los precios del gas natural intentaron subir durante la mayor parte del martes, pero han luchado en la EMA de 50 días. Al formar una pequeña estrella fugaz, es probable que podamos dar la vuelta y caer. El nivel de 2,60 dólares debería ofrecer un poco de apoyo, pero, si podemos romper por debajo de ese nivel, es muy probable que el mercado caiga mucho más y quizás alcance el nivel de 2,50 dólares.

Alternativamente, si podemos superar el nivel de 2,70, entonces creo que el mercado probablemente subirá hacia el nivel de 2,90 a largo plazo. Esa es un área que debería ser extraordinariamente resistente, por lo que no solo vendería en esa área, sino que también sería agresivo con la venta. Estamos en una tendencia bajista simplemente por la razón de que el suministro de gas natural es tan alto que estamos a años de cualquier reducción significativa del suministro.

Si rompemos por debajo del nivel de 2,50 dólares, el precio del gas natural podría caer hacia el nivel de 2,25 dólares con bastante rapidez. En este punto, parece que nos encontramos con una presión de venta significativa, por lo que me gusta la idea de vender este mercado en rallies a corto plazo que muestren señales de agotamiento. En lo que se refiere a las compras, quizás lo piense por encima del nivel de 2,70, pero en ese momento sería muy cauteloso. A la primera señal de problemas, saldría del mercado ya que ciertamente estamos en un entorno bajista.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio