Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Encontrando Compradores

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 23, 2019, 07:05 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Encontrando Compradores

Los mercados del gas natural subieron un poco durante la sesión de negociación del lunes para dar inicio a la semana, pero estamos en niveles bajos extremos, por lo que no es una gran sorpresa. La pregunta será si es una recogida de ganancias o si se trata de algo más sustancial. La realidad es que el nivel de 2,50 dólares es crucial, no solo desde un punto de vista estructural, sino también desde un punto de vista psicológico. Después de todo, este ha sido el fondo del rango de precios a más largo plazo y tiene sentido que sigamos viéndolo tener un efecto en el mercado. Esto es tan cierto como la realidad de que, si rompemos por debajo de ese nivel, es probable que veamos una caída significativa en el precio del gas.

Uno de los mayores problemas estructurales que tenemos en los mercados de gas natural en este momento es que la producción de gas de Estados Unidos solo aumenta, no disminuye. En otras palabras, a pesar de que el suministro es limitado en la actualidad, cada vez hay más y más en línea y por supuesto estamos entrando a la época del año en la que comienzan a ver una gran cantidad de suministros llenando los tanques nuevamente. En general, este es un mercado que creo que va a luchar al alza y, aunque está sobrevendido, puede tener problemas para superar el nivel de 2,70 dólares. Si caemos a un nuevo mínimo, entonces creo que los precios del gas natural podrían caer al nivel de 2,25 o, tal vez si subimos, creo que será difícil superar el nivel de 2,70. Si lo hacemos, entonces podríamos avanzar hacia el nivel de 2,90 dólares.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio