Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Consolidando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 27, 2019, 19:15 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural cayeron durante las operaciones del miércoles, alcanzando el nivel de 2,70 dólares siguiendo en lo que ha sido la consolidación general. A la baja, veo el nivel de 2,60 dólares como el comienzo del soporte principal que se extiende hasta el nivel de 2,50 dólares. Por arriba, veo el nivel de 2,90 dólares como el comienzo de una resistencia que se extiende hasta el nivel de 3,00 dólares.

Con todo esto, creo que simplemente estamos en una deriva bajista hacia el soporte y podremos comenzar a considerar la compra en un rebote cuando surja. Al alza, si subimos desde aquí, estoy más que dispuesto a comenzar a vender a la primera oportunidad que tengamos. Obviamente, si rompemos por encima del nivel de 3,00 dólares, eso sería bastante significativo, tal como lo sería una ruptura por debajo del nivel de 2,50. Mirando este gráfico, creo que es muy improbable que veamos eso ahora y creo que vamos a seguir viendo muchos problemas y operaciones de ida y vuelta que podremos aprovechar.

Hay un exceso de oferta de gas natural y, por lo tanto, es muy probable que el mercado tenga dificultades para romper al alza. Sin embargo, en el otro lado de la ecuación tenemos una cantidad significativa de apoyo que se ha mantenido durante bastante tiempo. Siendo ese el caso, es muy difícil imaginar un escenario en el que rompamos a la baja, pero si rompemos, obviamente sería muy catastrófico.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio