Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Lateral

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 17, 2019, 06:57 UTC

Gas natural

Los mercados del gas natural bajaron un poco más durante la sesión de negociación del martes, pero aún se encuentran dentro de las tolerancias del rango que he marcado en el gráfico. Estamos por debajo del nivel de 2,60 dólares, pero debe tener en cuenta que el soporte se extiende hasta el nivel de 2,50, por lo que es muy probable que los compradores regresen dado el tiempo suficiente. De hecho, una ruptura por debajo del nivel de 2,50 sería bastante alarmante para el sector del gas natural, porque en esa zona es muy difícil ser un proveedor rentable de gas natural. En ese sentido, tenemos un poco de soporte incorporado allí.

Eso no significa que vayamos a subir de inmediato. Lo que esperamos es algún tipo de vela de soporte, como un martillo, o un rebote que sea significativo y con volumen, incluso si se trata de un gráfico a corto plazo. En ese momento, estaría dispuesto a comprar gas natural para un movimiento alcista a corto plazo. Reconozco que a largo plazo este es un mercado bajista, pero creo que durante los próximos meses deberíamos ver este mercado rebotando por debajo del nivel de 3,00 y por encima del nivel de 2,50 dólares. Eso es algo que el gas natural hace cada año y usa un buen rango como este y simplemente se adhiere a él. Si usted es un buen trader de rango, y quizás lo más importante un trader muy paciente, el gas natural puede ser un gran mercado en el que operar, aunque no es precisamente emocionante, por lo que para aquellos de ustedes que necesiten mucha volatilidad, este puede no ser su mercado

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio