Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Mostrando Debilidad

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 14, 2019, 08:58 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Mostrando Debilidad

Los mercados de gas natural han estado consolidando desde hace algún tiempo, entre el nivel de 2,90 y el nivel de 2,60 dólares. Mirando el gráfico, puede ver que hay un rango de 0,10 centavos en ambos niveles que mantiene al mercado un tanto contenido. Creo que en este punto es muy probable que el mercado continúe respetando esos niveles y, a medida que nos acercamos al nivel de soporte, creo que es muy probable que se produzca un rebote. Esto no significa que esté dispuesto a entrar de inmediato, pero ciertamente estoy viendo qué sucede en el nivel de 2,60.

Si podemos romper por debajo del nivel de 2,50 dólares, entonces creo que el gas natural podría estar en un gran problema. Ese es un nivel de soporte importante en los gráficos a más largo plazo y, por supuesto, significa que es crucial para nuestro análisis. Un rebote a corto plazo es probablemente todo lo que tendremos en los mercados de gas natural, por lo que esta es la operación menos emocionante. Me interesa mucho más desvanecer los rallies anteriores, especialmente si llegan al nivel de 2,90 dólares. Ni siquiera sé que si lo veremos en los próximos meses, pero, si lo vemos, estoy más que dispuesto a entrar y golpear el mercado con fuerza hacia la baja. Sin embargo, en igualdad de condiciones, creo que nos mantenemos en este rango.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio