Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Análisis Técnico Diario 7 Noviembre 2018

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 6, 2018, 17:51 UTC

Precio del Oro Análisis Técnico Diario 7 Noviembre 2018

Los mercados del oro parecen estar listos para caer nuevamente, pero creo que esto simplemente será un intento de tratar de encontrar compradores por debajo. El nivel de 1210  dólares más o menos es un soporte significativo. Sospecho que tendremos que mirar los gráficos a corto plazo en busca de oportunidades de compra y, mientras tanto, es probable que lo mejor simplemente será estar al margen y esperando hasta que veamos algún tipo de rebote. El escenario alternativo, por supuesto, es que rompamos por encima del nivel de 1250 y, si podemos romper por encima de ahí, creo que va a ser una señal muy alcista con la que apuntaremos al nivel de 1275 dólares.

Creo que en este punto hay un buen patrón de formación de fondo decente por debajo y creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que los compradores continúen entrando en este mercado, si no es por ninguna otra razón que no sea por algún tipo de búsqueda de seguridad. Creo que los gráficos a más largo plazo dictan que el nivel de 1200 dólares es el soporte y el nivel de 1400 dólares es la resistencia. Debido a esto, tiene sentido que probablemente sigamos subiendo, al menos hasta que podamos llegar al fondo de esa zona de consolidación. En última instancia, me gusta la vela impulsiva verde de hace 4 días, ya que creo que nos muestra la oportunidad de comenzar a comprar siempre que podamos ir con lo que parece ser una base de soporte en construcción.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio