Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico 20 Noviembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 18, 2017, 09:18 UTC

Precio del Oro Pronóstico 20 Noviembre 2017, Análisis Técnico

Los precios del oro se mostraron laterales inicialmente durante el viernes y luego rompieron al alza por encima del nivel de 1290 dólares. Sin embargo, parece que el mercado retrocederá un poco, ya que se ha extendido demasiado. Sin embargo, eso debería terminar ofreciendo una oportunidad de compra, ya que, en los gráficos a más largo plazo, el oro ha estado abriéndose camino al alza. Busco el nivel de 1275 dólares como soporte y creo que encontraremos compradores en las caídas y señales de apoyo. Si finalmente podemos superar el nivel de 1300 dólares, deberíamos seguir subiendo, para alcanzar el nivel de 1325 dólares.

Si rompemos por debajo del nivel de 1275 dólares, sería una señal muy bajista, tal vez moviendo el precio al nivel de 1265. En general, creo que los compradores van a seguir siendo débiles, pero agresivos a la vez, ya que el dólar está luchando por obtener ganancias contra la mayoría de las divisas, con el Congreso de EEUU tomándose su tiempo aprobar la ley tributaria. A medida que continúe esto, deberíamos seguir viendo que los mercados reaccionan a los titulares que salen de Washington DC, ya que la reforma tributaria es el evento clave estos días. El mercado debería seguir mostrándose agitado, ya que hay mucho ruido por arriba, pero sin duda también hay mucho ruido por debajo. Sospecho que los compradores probablemente regresarán cerca del nivel de 1286 en la caída, pero tenga cuidado porque, si se aprueba la ley de impuestos, podríamos ver que este mercado rompe a la baja rápidamente.

Si tiene la capacidad de comprar oro físico y mantenerlo, esa podría ser la mejor manera de lidiar con esto o, si no, puede negociar en los mercados de CFDs ya que es más fácil mantener su posición poco apalancada, a diferencia del mercado de futuros.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio