Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico: Acción Lateral Durante el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 19, 2018, 05:39 UTC

Precio del Oro Pronóstico: Acción Lateral Durante el Lunes

El mercado del oro se mostró un poco agitado durante la sesión del lunes, ya que los traders intentan averiguar cuál será el próximo movimiento entre Estados Unidos y China. Más allá de eso, tenemos mucha presión alcista sobre el dólar, lo que por supuesto repercute en el precio del oro en general. Creo que el mercado continuará mostrándose muy ruidoso y seré el primero en admitirlo desde un punto de vista a más largo plazo: me encanta comprar oro. Sin embargo, los traders a corto plazo han sido golpeados últimamente, por lo que será difícil intervenir para algunas personas. La manera más fácil de intervenir y aprovechar el oro es comprarlo físicamente, eliminando el problema de apalancamiento, o en pequeños incrementos de la posición. Sin embargo, la línea de tendencia alcista justo por arriba debería ser una barrera de resistencia, por lo que, si podemos romper por encima de allí, el mercado debería seguir subiendo, quizás alcanzando el nivel de 1300 dólares.

Creo que el nivel de 1275 dólares es un soporte masivo, basado en reacciones previas. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1275, es probable que el mercado caiga hacia el nivel de 1250, que es importante desde un punto de vista a más largo plazo y, por supuesto, es un número redondo. Creo que el mercado se mostrará ruidoso en cualquier caso, así que téngalo en cuenta. Si podemos superar el nivel de 1300 dólares, es probable que el mercado siga subiendo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio