Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario 6 Noviembre 2018

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 5, 2018, 17:32 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario 6 Noviembre 2018

Los mercados de oro estuvieron relativamente tranquilos durante la jornada del lunes, a medida que los traders volvieron tras el fin de semana. El nivel de 1250 dólares continúa ofreciendo una cantidad significativa de resistencia por encima, por lo que creo que una ruptura por encima de ese nivel podría abrir la puerta a otro movimiento alcista. En este punto, creo que los participantes del mercado probablemente están esperando ver cómo van las cosas en Estados Unidos, ya que tenemos las elecciones de mitad de mandato y un cambio de control de partido en el Congreso cambiaría la política monetaria de Estados Unidos, lo cual también afectaría al dólar.

En este punto, creo que los mercados del oro continuarán mostrándose laterales en general, con el nivel de 1250 dólares actuando como una gran resistencia mientras que el nivel de 1215 comienza una cantidad significativa de soporte que se extiende hasta el nivel de 1200. En última instancia, este es un mercado que parece estar intentando superar una resistencia significativa, ya que recientemente hemos superado una línea de tendencia bajista y estamos hacia el fondo de la zona de consolidación general en los gráficos a más largo plazo, que se extiende hasta el nivel de 1400 dólares por arriba. En este punto, creo que el mercado continúa rebotando en este rango de 200 dólares y, en última instancia, creo que los traders a más largo plazo continuarán vigilando este mercado desde ese punto de vista. El oro es obviamente un mercado que se moverá siguiendo una correlación inversa al dólar. Debido a esto, debe prestarle atención y ver qué sucede en general en el mercado del dólar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio