Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Cae para Cerrar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 11, 2018, 10:01 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Cae para Cerrar la Semana

Los mercados de oro cayeron durante la sesión del viernes, continuando la presión bajista que hemos visto en los últimos días. Sin embargo, todavía estamos en consolidación y el nivel de 1200 dólares es un área que atraerá mucha atención. Esa es un área donde los compradores podrían volver a entrar, pero yo esperaría una vela alcista diaria para comprar. Por el contrario, si rompemos a un nuevo mínimo, entonces iniciaremos un movimiento a un nivel mucho más bajo basado en una bandera bajista. En este punto, eso apuntaría a un movimiento a los 1000 dólares más o menos y en este punto es probable que los vendedores continúen entrando.

Alternativamente, si el mercado rompe al alza y supera el nivel de 1250 dólares, el mercado subirá mucho más. Creo que, en este punto, esencialmente estamos consolidando en esta zona de 50 dólares. En última instancia, este es un mercado que se moverá al alza y a la baja siguiendo su habitual correlación inversa con el dólar. En última instancia, creo que debe esperar a que una vela diaria nos ofrezca un poco de orientación y que los niveles de cierre del lunes serán muy importantes. Si formamos un martillo o algo así, podríamos tener una oportunidad de compra a corto plazo. Creo que probablemente es mejor mantenerse al margen hasta el final de la sesión y luego quizás esperar a ver cómo avanzan las cosas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio