Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Encuentra Soporte en el Nivel Redondo de 1200 Dólares

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 13, 2018, 19:44 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Encuentra Soporte en el Nivel Redondo de 1200 Dólares

Los mercados de oro rompieron a la baja durante la jornada del martes, perforando un número psicológicamente importante. Esta es también un área que ha visto mucho ruido y, por lo tanto, creo que es probable que el mercado rebote desde aquí. Tras romper por encima de la parte superior de la vela diaria de la sesión del martes, es probable que intentemos alcanzar la EMA de 50 días. En última instancia, creo que el mercado del oro está tratando de formar una base, pero obviamente habrá mucha presión a la baja, ya que el dólar ha estado muy fuerte. En este momento todo se reduce al marco de tiempo que esté siguiendo, quizás con una perspectiva a más largo plazo que le anime a comprar oro físico, pero creo que hay que tener cuidado con los futuros apalancados y, por lo tanto, creo que probablemente necesitamos ver un movimiento alcista al cierre para el miércoles para que sea un poco más cómodo.

Si rompemos por debajo del nivel de 1180 dólares, el mercado probablemente caerá hasta el nivel de 1100 dólares y luego al nivel de 1000. En última instancia, creo que el mercado encontrará compradores y esto podría abrir el camino para la plata. Sin embargo, necesitamos que el dólar estadounidense se calme o quizás algún tipo de salto importante en la demanda de seguridad para los traders en general. Si podemos superar la EMA de 50 períodos, entonces el nivel de 1250 debería ser un objetivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio