Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Luchando en la EMA 50 Diaria

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 15, 2018, 17:30 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Luchando en la EMA 50 Diaria

Los mercados de oro recientemente han encontrado una línea de tendencia alcista que ofreció el soporte suficiente como para mover el precio ligeramente al alza. La EMA 50 en el gráfico diario, que tenemos justo por arriba, ha ofrecido resistencia, pero el soporte que tenemos por debajo, en el nivel de 1200 dólares, también es clave. Si podemos romper por debajo de la línea de tendencia alcista, entonces creo que probablemente alcanzaremos el nivel de 1175. Si rompemos por debajo de ahí, es probable que el mercado caiga al nivel de 1100, seguido del nivel estructural y psicológicamente importante de 1000 dólares. Esa es un área en la que esperaría ver mucha acción en este mercado.

Estuvimos consolidando entre aproximadamente el nivel de 1200 y el de 1400 dólares. Debido a esto, si rompemos por encima de la EMA de 50 días, entonces creo que podríamos intentar llegar al nivel de 1400 dólares. Obviamente, habría mucho trabajo por hacer para que eso suceda, especialmente teniendo en cuenta que el dólar se ha fortalecido mucho recientemente, lo que normalmente pesa en el precio del oro. Creo que los próximos días serán cruciales, así que preste atención a lo que suceda. El nivel de 1200 dólares se ha vuelto aún más importante de lo que era en el pasado, porque podríamos estar viendo un mercado intentando reunir impulso para romper a la baja de manera bastante significativa. De lo contrario, si es lo suficientemente paciente, podría entrar en el movimiento alcista. Espere volatilidad y mantenga un tamaño de posición pequeño, tal vez incluso invirtiendo en oro físico si está buscando mantenerse en el mercado en largo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio