Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Prueba una Resistencia Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 9, 2018, 10:25 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Prueba una Resistencia Mayor

Los mercados del oro subieron significativamente durante la sesión de negociación del viernes después del informe de empleos de EEUU, superando el nivel de 1250 dólares, un área que ha ofrecido resistencia en el pasado. Francamente, si podemos superar el techo del rango del viernes, creo que el oro podría despegar al alza para subir mucho más alto. Preste atención al dólar porque, si cae, eso también podría hacer que el oro suba.

Recientemente, la Reserva Federal ha parecido un poco más moderada que en el pasado y creo que los mercados del oro se están recuperando, lo que debería pesar en el dólar. En última instancia, si no fuera por los números económicos negativos procedentes de la Unión Europea, el dólar probablemente estaría mucho más bajo debido a los comentarios recientes de la Fed. Sin embargo, si retrocedemos, creo que podríamos caer al nivel de 1230, donde se encuentra la EMA de 50 días. El mercado debería seguir viendo mucha volatilidad y, a medida que nos acercamos al final del año, será interesante ver si entra o no dinero fresco en este mercado. Dicho esto, si podemos romper por encima de la parte superior de la vela de la sesión del viernes, no veo ninguna razón por la que el mercado no pueda intentar un movimiento alcista más grande. De hecho, el precio del oro podría llegar al techo de la consolidación general, lo que significa que podríamos llegar a los 1400 dólares a largo plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio