Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Registra un Gap Alcista para Empezar el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 20, 2019, 07:13 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Registra un Gap Alcista para Empezar el Martes

Los mercados del oro se dispararon al alza para comenzar la sesión del martes, ya que seguimos avanzando al alza en un canal alcista. La EMA de 50 días continúa ofreciendo apoyo por debajo, al igual que el nivel de 1300 dólares, por supuesto, también atraerá mucha atención. Mientras podamos mantenernos por encima de ahí, es probable que el mercado continúe avanzando y, si podemos superar el nivel de 1310 dólares, es muy posible que este mercado alcance el nivel de 1325 después de eso.

Mirando el gráfico, creo que el nivel de 1275 dólares es un soporte masivo, como la EMA de 200 días que se encuentra justo debajo de ahí. Siendo este el caso, el mercado se ve muy bien apoyado, independientemente de lo que suceda a continuación, y creo que los retrocesos a corto plazo serán oportunidades de compra a menos que, por supuesto, algo cambie drásticamente en lo que respecta a la Reserva Federal. El hecho de que la Reserva Federal sea acomodaticia con su política monetaria continuará ayudando a los mercados del oro, pero si por alguna razón se muestra más agresiva de lo que la gente espera en los próximos días, eso podría hacer que el precio del oro vuelva a caer. Anticipo que, si rompemos por debajo del nivel de 1275, eso será el resultado de algo así. Sin embargo, en general, todavía me gusta comprar este mercado en las caídas y he estado poniendo pequeñas posiciones largas en el camino.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio