Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 20, 2019, 09:07 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede

Los mercados de oro cayeron durante la jornada del viernes, alcanzando el nivel de 1280 dólares. Esa es un área que probablemente ofrecerá soporte y de hecho hemos rebotado desde allí durante el día. La EMA de 20 días está allí, el canal de tendencia alcista anterior coincide con ese nivel y, por supuesto, ha sido un soporte horizontal. Siendo ese el caso, creo que, si el dólar se debilita nuevamente, iremos hacia el nivel de 1300 dólares. Una ruptura por encima de ese nivel moverá los mercados del oro a niveles mucho más altos, que es mi caso base. Incluso si rompemos por debajo de la EMA de 20 días, entonces creo que probaremos la EMA de 50 días.

En general, creo en la compra en las caídas, ya que la Reserva Federal probablemente se mantendrá por lo menos en modo de espera y eso, por supuesto, será bajista para el dólar a más largo plazo. Eso generalmente ayuda al oro y creo que podría darnos la oportunidad de alcanzar el nivel de 1300 dólares nuevamente. En última instancia, creo que vender es casi imposible ahora que hemos visto este movimiento masivo alcista y ahora todo se reduce a encontrar valor. Una vez que tengamos algún tipo de rebote, creo que el dinero volverá a este mercado y también debe prestar atención al par EUR/USD, ya que parece moverse junto a este mercado, ya que están altamente correlacionados.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio