Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede de Nuevo el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 21, 2019, 17:42 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede de Nuevo el Jueves

Los precios del oro retrocedieron ligeramente durante la jornada del jueves, ya que estábamos en zona de sobrecompra. Sin embargo, recientemente hemos visto una ruptura alcista masiva, por lo que tiene sentido que veamos a los compradores regresando por debajo y comprando en este mercado. De hecho, en la sesión estadounidense estamos empezando a ver que los compradores vuelven a ganar un poco de fuerza. Si ese sigue siendo el caso, es solo una cuestión de tiempo antes de que veamos a los compradores de oro seguir presionando hacia el nivel de 1350 dólares y tal vez logrando una ruptura por encima de ahí.

La Reserva Federal, por supuesto, es muy suave ahora y tiene mucho sentido que el oro suba, ya que no solo la Reserva Federal se muestra moderada, sino que también tenemos varios bancos centrales de todo el mundo que están comprando oro. Si los bancos centrales están entrando en el mercado, puede estar seguro de que los traders vigilan ese flujo de órdenes.

En este punto, creo que el nivel de 1300 dólares es un piso por debajo y me sorprendería si rompemos por debajo de allí. La EMA de 50 días está justo debajo, así que creo que, dado el tiempo suficiente, deberíamos tener una oportunidad de compra. Es muy probable que el mercado apunte al nivel de 1400 dólares a largo plazo, pero eso no significa que sea un movimiento fácil de mantener. Mirando esta agitación y esta tendencia alcista, no hay manera de vender este mercado, ya que parece que el precio del oro continuará subiendo mucho más.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio