Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede Durante el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 17, 2019, 17:05 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede Durante el Jueves

Los mercados del oro siguen moviéndose sin dirección el jueves, mostrando más de lo mismo. Por encima, el nivel de 1300 dólares sigue ofreciendo una resistencia mayor, ya que el canal de tendencia alcista está justo por debajo y el techo de ese canal debería ofrecer soporte, por lo que creo que estamos viendo un mercado que esencialmente está atrapado. Los traders a corto plazo seguirán acudiendo a los mercados de oro, ya que ven buenas oportunidades de trading en los rebotes desde los límites del rango.

Incluso si rompemos a la baja ligeramente desde aquí, creo que la EMA de 20 días y luego finalmente la EMA de 50 días ofrecerán soporte. Por otro lado, podríamos tener una ruptura por encima del nivel de 1300 dólares, que, por supuesto, sería un desarrollo más significativo. En ese punto, podríamos apuntar a un movimiento hacia el nivel de 1400 dólares en los gráficos a más largo plazo. Tenga en cuenta que el dólar tiene su influencia en el oro, ya que, cuando el dólar sube, eso tiende a ser bajista para los precios del oro. Por otro lado, si el dólar se hunde, eso debería enviar los mercados del oro al alza. Creo que seguiremos viendo mucho ruido en los mercados y, por lo tanto, hay muchas dudas sobre la próxima dirección. Dado el tiempo suficiente, creo que seguiremos viendo oportunidades de trading en movimientos de ida y vuelta a corto plazo seguidos por una explosión alcista, ya que esta ha sido una resistencia mayor. Sin embargo, tenga en cuenta que primero podemos necesitar un retroceso antes de comprar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio