Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 23, 2019, 18:14 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede el Miércoles

Los mercados del oro retrocedieron ligeramente durante la sesión del miércoles, probando la parte inferior del martillo de la sesión anterior. Creo que podríamos ver que este mercado rebota desde aquí, siempre y cuando podamos permanecer por encima de la parte superior de la vela del martes. Después de todo, recientemente hemos visto mucha consolidación en esta zona. Reconozco que el nivel de 1300 dólares es una gran resistencia, por lo que probablemente hará falta una cierta cantidad de impulso para llegar allí. Eso no es sorprendente, porque, francamente, es un número grande, redondo y psicológicamente importante.

Si rompemos por debajo del martillo de la sesión, entonces el mercado probablemente apuntará a la EMA de 50 días, marcada en rojo en mi gráfico. Eso debería ofrecer más valor, porque la EMA de 50 días es muy importante en los mercados de futuros. En última instancia, creo que veremos cierta volatilidad, pero, francamente, no me sorprendería en absoluto ver movimientos impulsivos basados ​​en lo que está pasando con el dólar en general. Espere mucho ruido, pero francamente creo que los mercados de oro han encontrado mucho soporte basado en la vela del martes y, por lo tanto, creo que podemos esperar algún tipo de movimiento lento al alza más que cualquier otra cosa. Si rompemos por debajo de la EMA de 50 días, eso sería, por supuesto, una señal muy bajista.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio