Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Se Abre Camino al Alza el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 24, 2019, 10:56 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Se Abre Camino al Alza el Viernes

Los mercados del oro han mostrado capacidad de aguante durante la sesión de negociación del viernes, ya que seguimos viendo mucha agitación en este mercado. Lo que me parece interesante es que, a pesar de que el Banco Central de Estados Unidos ha sugerido que se mantendrá al margen y mantendrá los tipos de interés donde están hasta el próximo año, el dólar ha mostrado capacidad de aguante y ha hecho un viaje de ido ida y vuelta bastante drástico. Esto, por supuesto, influye en el oro y en este momento creo que es probable que continuemos rebotando entre el nivel de 1325 y el nivel de 1300 dólares. Mirando el gráfico, esto se convierte en un mercado para negociar a muy corto plazo.

Si rompemos por encima del nivel de 1325 dólares, entonces eso abrirá la puerta al nivel de 1350 dólares, posiblemente incluso más alto, ya que sería una señal muy alcista. Tenga en cuenta que parte de la razón por la cual el dólar se ha fortalecido es el mercado de bonos, que está rompiendo al alza. El escenario alternativo, por supuesto, es que veamos una ruptura significativa por debajo de 1300, lo que podría abrir la puerta a la EMA de 200 días por debajo, que se encuentra en el nivel de 1282 y está subiendo ligeramente. Una cosa con la que puede contar es que va a ser muy agitado y simplemente debe prestar atención a la fortaleza del dólar y al mercado de bonos.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio