Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Abriéndose Camino Lateralmente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 16, 2019, 18:59 UTC

Oro

Los mercados del oro inicialmente cayeron un poco durante la sesión de negociación del miércoles, pero se dieron la vuelta para encontrar soporte una vez más. En última instancia, este es un mercado que parece estar listo para continuar subiendo y reconozco que el nivel de 1300 dólares es el objetivo a corto plazo. Sin embargo, creo que finalmente romperemos por encima de allí, especialmente si los miembros de la Reserva Federal continúan hablando sobre la necesidad de ser “flexibles”, por lo tanto, creo que el dólar se debilitará si sucede eso. Los mercados de oro, por supuesto, tienden a verse impulsados en la debilidad del dólar y creo que con el tiempo eso es exactamente lo que vamos a ver.

La EMA de 20 días está justo debajo y eso, por supuesto, continuará ofreciendo soporte, al igual que la parte superior del canal de tendencia alcista en aproximadamente el mismo nivel. No tengo ningún interés en vender oro a menos que, de repente, veamos que la Reserva Federal cambia su tono, pero hemos visto un cambio de actitud decididamente moderado en Washington DC y creo que eso continuará apoyando a los mercados del oro en general. Más allá de eso, tenemos muchas preocupaciones por los eventos geopolíticos, y eso en sí mismo puede causar una presión alcista en los mercados del oro, ya que los traders buscan algún tipo de seguridad. Dicho esto, espero mucha volatilidad, pero ciertamente creo que los compradores se llevarán el gato al agua.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio