Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Dando Vueltas Cerca de los Máximos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 15, 2019, 17:27 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Dando Vueltas Cerca de los Máximos

Los mercados del oro registraron movimientos de ida y vuelta durante la sesión de negociación del martes, mientras siguen atrapados entre un par de niveles clave. El nivel de 1300 dólares es la resistencia principal y, por supuesto, es psicológicamente importante. Si podemos superar ese nivel, entonces el mercado podría subir al nivel de 1400 dólares, pero también creo que estaría interesado en vender cerca del nivel de 1325 dólares y cada 25 dólares hasta que lleguemos al nivel de 1400 dólares.

La parte superior del canal de tendencia alcista está justo debajo, al igual que la EMA de 20 días. Siendo ese el caso, creo que el mercado sigue muy agitado, pero creo que el mercado del oro esencialmente está tratando de esperar hasta que tengamos más claridad cuando se trata de la Reserva Federal y su panorama de tipos de interés para 2019. Si rompemos por debajo de la EMA de 20 días, entonces creo que el mercado probablemente caerá a la EMA de 50 días, marcada en rojo en el gráfico.

El nivel de 1250 dólares también es un soporte masivo por debajo, pero creo que, mientras la Reserva Federal siga pareciendo poner el freno a la subida en los tipos de interés, los participantes del mercado continuarán vendiendo el dólar y quizás se refugiarán en el oro. En última instancia, creo que este es un mercado que sigue viendo muchos vientos en contra en ambas direcciones, así que creo que en este punto seguirá siendo difícil de negociar, pero creo que finalmente tendremos un cierre diario por encima del nivel de 1300 dólares que debería enviar este mercado mucho más al alza.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio