Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: Los Mercados Chocan en una Resistencia Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 20, 2018, 17:49 UTC

Gold

Los mercados de oro están reaccionando a un fortalecimiento del dólar, algo que estamos empezando a ver durante la jornada del martes. El nivel de 1220 dólares parece de resistencia y creo que vamos a retroceder hacia la línea de tendencia alcista anterior. En este punto, si rompemos por debajo del nivel de 1200, es muy probable que los mercados del oro continúen bajando mucho más. No me gusta el oro en su forma apalancada en este momento. Sin embargo, estaría dispuesto a comprar una posición apalancada más cerca del nivel de 1200 dólares si tenemos el rebote o la vela de apoyo adecuadas.

De lo contrario, la única forma en que realmente puede comprar oro es en su forma física para una inversión a largo plazo, algo que también defiendo. Creo que vamos a bajar y creo que, si rompemos por debajo del nivel de 1200 dólares, entonces eso abrirá la puerta hasta por lo menos los 1100 e incluso 1050 y finalmente 1000. Vigile el dólar, ya que la correlación inversa habitual con el oro debería continuar.

Si rompemos al alza, creo que tenemos una cantidad masiva de resistencia cerca del nivel de 1250 dólares, un área que ha ofrecido resistencia más de una vez. Romper por encima de ahí movería este mercado a la zona de consolidación que habíamos visto anteriormente, lo que significa que podríamos subir a los 1400 dólares. En este punto, sin embargo, parece que primero vamos a tener que buscar soporte por debajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio