Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: Los Mercados Suben el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 29, 2018, 16:56 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: Los Mercados Suben el Jueves

Los mercados de oro han subido ligeramente durante la sesión del jueves, ya que seguimos rebotando alrededor de la EMA de 50 días. Sin embargo, veo una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 1250 dólares, un área que creo que seguirá ofreciendo una resistencia masiva. Sin embargo, si superamos ese nivel, será una buena señal para el oro, ya que el mercado probablemente subirá hacia el nivel de los 1400. Hemos estado rebotando durante bastante tiempo entre el nivel de 1200 y el de 1400 dólares, por lo que esto sería simplemente un retorno a la consolidación que hemos visto durante mucho tiempo. Más allá de eso, tengo una línea de tendencia alcista que podría continuar moviendo este mercado al alza también.

Sin embargo, si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista y el nivel de 1200 dólares, eso podría enviar este mercado mucho más a la baja, hasta el nivel de 1000 dólares según los gráficos mensuales. Esa era un área que había visto mucha volatilidad y movimientos anteriormente, por lo que no sería una gran sorpresa ver una prueba de ese nivel nuevamente y, por supuesto, atraerá mucha atención. Creo que con el tiempo el oro será muy alcista, pero también reconozco que la forma más fácil de operar con oro es simplemente comprar oro físico para que no tenga que preocuparse por el apalancamiento si quiere comprar. Mantenga el tamaño de su posición pequeño y quizás mejor en los mercados de CFDs que en los futuros ya que la volatilidad podría aumentar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio