Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Fundamental Diario: El Mercado Cae de Nuevo durante el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 12, 2018, 17:31 UTC

Precio del Oro Pronóstico Fundamental Diario: El Mercado Cae de Nuevo durante el Lunes

Los precios del oro cayeron durante la jornada del lunes, alcanzando el nivel clave de 1200 dólares. En última instancia, creo que esta es una zona que tiene mucho soporte involucrado y se extiende hasta el nivel de 1185. No será hasta que rompamos por debajo de ese nivel que me convencería de comenzar a vender este mercado, pero tenemos fortaleza en el dólar que seguirá pesando en el oro en general. Si continuamos viendo la fortaleza en el dólar, entonces es probable que el oro siga bajo presión.

Si rompemos por debajo de los mínimos recientes, entonces creo que el mercado alcanzará el nivel de 1100 dólares, tal vez incluso el nivel de 1000. En este punto, necesitamos ver una vela de soporte para tener una oportunidad de compra del oro, pero recientemente hemos tenido una gran presión alcista aquí recientemente, por lo que ciertamente es posible un cambio de tendencia. Sin embargo, sería muy cauteloso al comprar oro y lo haría con posiciones muy pequeñas, porque el oro es muy errático estos días. Los mercados de plata ya han comenzado a hacer un movimiento significativo a la baja, lo que podría arrastrar el oro a la baja con él.

El nivel de 1250 dólares es la resistencia, por lo que, si podemos rebotar desde aquí para llegar a ese nivel, entonces el mercado probablemente subirá mucho más. Si lo hace, entonces tendremos un escenario de comprar y mantener, ya que los inversores de valor tomarán el control.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio