Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Fundamental Diario – Los Mercados del Oro Encuentran Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 12, 2019, 18:01 UTC

Precio del Oro Pronóstico Fundamental Diario – Los Mercados del Oro Encuentran Soporte

Los mercados del oro cayeron un poco durante la sesión de negociación del martes, aunque encontraron cierto soporte en el nivel de los 1450$. Esta es una zona que anteriormente era la parte superior de un triángulo ascendente que he dibujado en el gráfico, por tanto el hecho de que se haya producido un rebote desde esta zona tiene sentido. En general, este es un mercado en el que debería continuar habiendo mucha presión alcista, y en este momento es probable que veamos algún tipo de rebote desde aquí. Dicho esto, hay mucho ruido en el mercado en este momento y obviamente debes prestar mucha atención a las variaciones de la demanda de activos de riesgo.

Video Análisis Técnico del Oro 13.11.19

Si todo sigue igual es probable que continúe habiendo una volatilidad muy elevada en el mercado, pero si rompemos por debajo del nivel en 1450$ es probable que se produzca una caída hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que en estos momentos está situada en el nivel de los 1415$. Si la caída continuase seguramente el nivel en 1400$ también ofrecería un soporte importante, y si se rompiera por debajo de ahí se abriría la puerta a una caída hasta niveles mucho más bajos. En cuanto a las subidas, una rotura por encima de la EMA a 50 días sería un signo de que nos vamos hacia arriba. Si todo sigue igual es muy improbable que el mercado vaya a avanzar sin dificultades en cualquiera de las dos direcciones, por lo que esperar a que se forme una vela importante que marque la dirección a seguir seguramente sea la mejor forma de invertir en este mercado de aquí en adelante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio