Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cae

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 9, 2019, 06:47 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cae

Los mercados del oro inicialmente intentaron subir durante la sesión del miércoles, pero encontraron una tonelada de resistencia por encima de la línea del cuello y por lo tanto es probable que continuemos viendo agotamiento y una caída hacia el nivel de 1275 dólares. Recuerde que el dólar tendrá una gran influencia en lo que sucederá a continuación y, por supuesto, el apetito de riesgo fluctuará enormemente debido a la situación de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China y, por supuesto, todas las demás cosas que están sucediendo en todo el mundo con el crecimiento mundial.

Mirando el gráfico, no será hasta que rompamos por encima de la parte superior de la vela de la sesión de negociación del miércoles que consideraría comprar oro y creo que esta última vela muestra lo negativo que este mercado podría volverse repentinamente. El patrón de cabeza y hombros sugiere que podríamos caer al nivel de 1225 dólares y, por supuesto, se debe prestar atención a eso. En general, será interesante ver qué sucede ahora, pero está claro que continuamos abriendo camino a la baja, por lo que, si tiene la paciencia suficiente, debería hacerlo bastante bien en este mercado.

Tenga en cuenta que la EMA de 200 días se encuentra en el nivel de 1277 dólares, por lo que no es exactamente como si fuéramos a tener un movimiento directo a la baja. En general, me gusta la idea de vender oro, pero es posible que tenga que profundizar en marcos temporales más cortos para aprovechar eso. Últimamente ha habido una gran cantidad de oportunidades de venta en el gráfico de una hora y más pequeños.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio