Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Encuentra Soporte Tras Caer Inicialmente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 16, 2019, 06:12 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Encuentra Soporte Tras Caer Inicialmente

Los precios del oro cayeron con bastante fuerza durante la sesión del lunes para dar inicio a la semana, lo que, por supuesto, continúa con la acción bajista que hemos visto recientemente. Hemos establecido máximos más bajos últimamente, pero el hecho de que el mercado del oro se mantuviese en el nivel de 1285 dólares sugiere que los compradores están bastante dispuestos a rendirse ahí. Dicho esto, este sigue siendo un mercado con un aspecto relativamente bajista.

Si rompemos por debajo de la parte inferior de la vela de la sesión del lunes, entonces, por supuesto, tendremos una señal muy bajista que debería enviar a este mercado al nivel de 1280 dólares y luego al nivel de 1275 dólares. En el otro lado de la ecuación, si rompemos por encima del nivel de 1300 dólares, eso podría ser muy alcista, tal vez alcanzando el nivel de 1310, que sería el siguiente máximo. Si rompemos ese nivel, entonces el mercado habrá demostrado su capacidad de recuperación y los compradores comenzarán a recuperar el control una vez más. En general, el oro tiende a moverse en dirección opuesta al dólar, por lo que, si el dólar se fortalece, eso también podría ejercer presión en este mercado. Obviamente, lo contrario también es cierto, por lo que, si rompemos a la baja en el billete verde, eso podría hacer que el precio del oro suba.

En este punto, es probable que sea una apuesta justa suponer que es probable que veamos mucha volatilidad y agitación, por lo que en este punto es probable que deba tener mucho cuidado con el tamaño de la posición y, por supuesto, el stop loss.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio