Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Muestra Resistencia en el Mismo Nivel de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 10, 2019, 07:58 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Muestra Resistencia en el Mismo Nivel de Nuevo

Los mercados del oro se recuperaron un poco durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel de 1290 dólares durante el día. Sin embargo, hemos visto ventas desde allí nuevamente, ya que es la escena de la EMA de 50 días y también del cuello del patrón de cabeza y hombros. En otras palabras, debería haber mucha presión de venta en esa zona y, por lo tanto, creo que seguiremos vendiendo los rallies a medida que surgen hasta que tengamos un cierre diario por encima de la línea del cuello.

A la baja, también tenemos la EMA de 200 días en azul y eso por supuesto ofrece un poco de soporte. Dicho esto, la señal técnica del patrón de cabeza y hombros sugiere que podríamos caer al nivel de 1225 dólares. Eso no significa que vaya a ser un movimiento fácil y que vaya a pasar de la noche a la mañana, pero claramente parece que podemos continuar vendiendo los rallies hasta que se nos diga lo contrario. Si podemos romper por encima del cuello en un gráfico diario, entonces podríamos subir al nivel de 1300 y luego al nivel de 1350.

Espere mucha volatilidad y, francamente, este es probablemente el entorno más de Day Trading. Tenga en cuenta que las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, por supuesto, tendrán una gran influencia en este mercado. Mucha volatilidad e incertidumbre darán paso a una veloz vela diaria impulsiva. Eso debería determinar a dónde iremos a continuación.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio