Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado No Logra Mantener las Ganancias

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 7, 2019, 06:41 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado No Logra Mantener las Ganancias

Los precios del oro inicialmente intentaron subir durante la sesión de negociación del lunes, pero encontraron muchos problemas en la línea del cuello del patrón de cabeza y hombros que he marcado en el gráfico. Siendo ese el caso, es muy probable que sigamos viendo problemas en esta zona y tal vez podamos tener un pequeño retroceso desde aquí. Esto tendrá bastante sentido, ya que el dólar continuará fortaleciéndose y, por supuesto, el dinero que fluirá hacia el S&P 500 después de una venta masiva inicial. Eso automáticamente ejerce un poco de presión en este contrato.

Según el gráfico, es muy probable que podamos continuar bajando mucho más, con un soporte inicial que se encuentra en los mínimos de los últimos días cerca del nivel de 1268 dólares. Si rompemos por debajo de ahí, probablemente apuntaremos a la línea de tendencia alcista que dibujé en el gráfico. Según el patrón de cabeza y hombros, incluso podríamos caer al nivel de 1225 dólares como sugiere su medida.

Siempre existe un escenario alternativo y en este caso sería una ruptura por encima del nivel de 1300 dólares. Superaríamos la EMA de 50 días y obviamente la línea del cuello. Si sucede eso, es probable que sigamos subiendo mucho más. Sin embargo, hasta ahora parece que es el menos probable de los escenarios.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio