Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Registra Un Viaje Salvaje el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 14, 2019, 06:15 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Registra Un Viaje Salvaje el Lunes

Los mercados del oro subieron significativamente durante la sesión de negociación del lunes, después de la venta inicial. Al romper por encima de la EMA de 50 días, presionamos contra la línea del cuello del patrón de cabeza y hombros anterior al que he estado prestando atención. El hecho de que hayamos superado este nivel sugiere que quizás el cuello ahora va a ser irrelevante. Sin embargo, no será hasta que tengamos un cierre diario por encima del nivel de 1300 dólares que borraría esto completamente del gráfico. Después de todo, más tarde podríamos comenzar a vender para romper de nuevo por debajo del cuello.

Si lo rompemos, creo que la EMA de 200 días ofrecerá soporte, como lo muestra la línea azul en el gráfico. Este es un mercado que continúa siendo muy complicado de negociar, principalmente porque tenemos muchos titulares diferentes que cruzan los cables y llevan al mercado en varias direcciones diferentes. Debido a esto, sospecho que los participantes del mercado continuarán pensando más a corto plazo que cualquier otra cosa, ya que los movimientos han sido muy violentos.

Como de costumbre, deberá prestar atención al dólar estadounidense y, por supuesto, al apetito de riesgo. El oro continuará siendo muy difícil de negociar, por lo que le rogaría que utilice posiciones pequeñas, ya que se puede hacer un daño increíble a su cuenta en este tipo de entorno. No busque ganancias importantes, busque proteger su capital comercial.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio