Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Retrocede Ligeramente el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 26, 2019, 16:46 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Retrocede Ligeramente el Martes

Los mercados del oro inicialmente intentaron subir durante la sesión de negociación del martes, pero encontraron suficiente resistencia en el nivel de 1325 dólares para dar la vuelta y empezar a caer nuevamente. La línea de tendencia alcista anterior está justo por arriba, por lo que es muy probable que podamos seguir viendo mucha acción en esta zona. A la baja, tenemos la EMA de 50 días cerca del nivel de 1300 dólares. Eso, por supuesto, atraerá mucha atención y ahora parece que vamos a seguir yendo y viniendo.

En este punto, estoy buscando rebotes por arriba y por abajo para operaciones a corto plazo, pero finalmente vamos a salir de este rango. Si podemos conseguir un cierre diario por encima del nivel de 1330 dólares, entonces podríamos subir al nivel de 1350 dólares. En el otro lado de la ecuación, si rompemos por debajo del nivel de 1300 dólares, podríamos encontrar que el mercado caerá al nivel de 1280, posiblemente incluso a la EMA de 200 días, que se encuentra en el nivel de 1275.

Creo que deberíamos prestar atención al dólar y cómo se comporta. Si el dólar se fortalece significativamente, eso probablemente pesará en el mercado del oro, pero, si se debilita, es probable que el precio del oro continúe subiendo. Creo que, en este punto, aunque estamos en un área en la que estamos tomando decisiones a largo plazo, en el corto plazo tenemos pequeñas oportunidades de trading, aunque finalmente tendremos un movimiento más amplio que podremos seguir.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio