Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rompe a la Baja

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 3, 2019, 06:56 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rompe a la Baja

Los mercados del oro cayeron con bastante fuerza durante la sesión de negociación del jueves, pero están empezando a encontrar soporte por debajo del nivel de 1270 dólares. Dicho esto, hemos caído bastante significativamente, por lo que eso debe tenerse en cuenta. Creo que, aunque podríamos tener un rebote, es probable que todavía haya vendedores por arriba esperando de sacar ventaja de esto. En general, parece que el dólar estadounidense continuará ganando fuerza dado el tiempo suficiente, pero hay mucho ruido en esta zona. Un rebote desde aquí podría estar sobre la mesa, pero creo que la línea del cuello del patrón de cabeza y hombros anterior seguirá siendo un problema que los compradores tendrán que afrontar.

Si rompemos por debajo de la parte inferior de la vela del jueves, eso debería abrir la puerta al nivel de 1250 dólares. Tenga en cuenta que el dato de empleos de hoy tendrá su efecto, por lo que, en última instancia, creo que los participantes del mercado continuarán viendo muchos movimientos de ida y vuelta. Debe tener cuidado con el tamaño de su posición, pero tenga en cuenta que puede ser un mercado tranquilo hasta las cifras laborales.

Si podemos romper por encima del cuello del patrón anterior de cabeza y hombros, eso sería una fuerte señal de fortaleza para el mercado del oro, pero francamente creo que es muy poco probable en este punto después de la acción de los últimos días.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio