Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rompe a la Baja el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 17, 2019, 06:38 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rompe a la Baja el Martes

Los mercados del oro cayeron significativamente durante la sesión de negociación del martes, ya que seguimos viendo mucha volatilidad. El mercado está probando el nivel de 1275 dólares mientras escribo este artículo, que también coincide bastante bien con la EMA de 200 días. Debido a esto, podría haber mucha volatilidad en esta área, lo que por supuesto tendría sentido. Sin embargo, este es un nivel importante que, si se rompe, podría abrir la puerta a precios mucho más bajos. En este punto, el mercado probablemente apuntará al nivel de 1250 dólares y luego posiblemente al nivel de 1225 dólares. Dicho esto, este podría ser un mercado muy peligroso para negociar.

Preste atención al dólar, ya que tendrá su influencia habitual y, en última instancia, es probable que el mercado del oro se mueva en la dirección opuesta. Si tenemos un rally desde aquí, anticipamos que el nivel de 1300 dólares será muy difícil de superar, pero, si lo superamos, eso sería una señal muy alcista. De hecho, en ese momento es muy probable que alcancemos un nuevo máximo que, por supuesto, podría continuar el rally.

Dicho esto, es muy fácil ver un patrón potencial de cabeza y hombros en este gráfico, por lo que una ruptura por debajo de la EMA de 200 días dará dos razones para vender este mercado y, por lo tanto, me volvería muy agresivo a la baja, tal vez un poco más cauteloso al alza si tenemos esa señal.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio