Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rompe el Soporte de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 24, 2019, 06:09 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rompe el Soporte de Nuevo

Los mercados del oro rompieron a la baja un poco durante la sesión de negociación del martes, perforando el nivel de 1275 dólares. En este punto, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que el mercado continúe bajando y miro los gráficos a corto plazo para oportunidades de venta. No me gusta la idea de comprar oro, al menos no hasta que borremos la línea de la tendencia alcista que he marcado en el gráfico y que toca la parte superior de la vela del martes de la semana pasada. En otras palabras, este es un mercado que no se puede comprar. Las señales de agotamiento se venderán en gráficos a corto plazo y el hecho de que finalmente hayamos superado este nivel y la EMA de 200 días sugiere que debería haber más presión.

A la baja, anticipo que el nivel de 1260 dólares debería ser el objetivo y luego el nivel de 1250. Esa será la escena de su próxima batalla y en este punto es muy probable que el mercado continúe viendo una presión a la baja en el futuro. En general, este es un mercado que probablemente se moverá en contra del dólar, el cual está disfrutando de una cantidad significativa de fortaleza. Siendo ese el caso, es muy probable que los rallies ofrezcan oportunidades. Los traders a más largo plazo continúan mirando hacia áreas mucho más bajas, como el nivel de 1200 dólares. Si rompemos por encima de la línea de la tendencia bajista anterior, podríamos ver los mercados de oro romper al alza, pero es muy difícil ver eso ahora mismo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio