Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Avanzando y Retrocediendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 8, 2019, 06:27 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Avanzando y Retrocediendo

Los mercados del oro retrocedieron inicialmente durante la sesión de negociación del martes, ya que seguimos viendo mucha volatilidad. Recientemente, hemos roto un patrón de cabeza y hombros y ahora simplemente estamos cabalgando a lo largo de la línea del cuello. Sin embargo, tenemos la EMA de 200 días por debajo, por lo que hay muchos factores técnicos actuando al mismo tiempo. Más allá de eso, hay muchas personas que no saben qué hacer con las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China y eso mueve el dólar.

Por debajo hay una línea de tendencia alcista que también podría comenzar a mostrar soporte, por lo que en este punto creo que, aunque podemos descender un poco más, será un descenso controlado. Si rompemos al alza y superamos la EMA de 50 días, entonces probaremos el nivel de 1300 dólares y tal vez incluso un nivel más alto que eso. Este es un mercado que continuará siendo muy difícil de negociar y revuelto, por lo que se basará en el corto plazo hasta que rompamos uno de estos niveles clave. Francamente, me sorprende un poco que no hayamos caído más rápido en función del patrón de cabeza y hombros, pero con tantas variables actuando cuando se trata de riesgos, tiene sentido que el oro mantuviera cierta demanda a pesar de que el dólar estadounidense ha estado relativamente fuerte.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio