Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Luchando con un Nivel Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 16, 2019, 05:57 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Luchando con un Nivel Mayor

Los precios del oro han estado muy revueltos en los últimos tiempos, ya que hemos visto un movimiento muy alcista después de una larga y lenta rutina bajista. Dicho esto, la línea de tendencia bajista todavía tiene mucha vigencia y, como resultado, parece que el mercado probablemente continuará bajando debido a esta configuración técnica. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos romper al alza. Con eso, echemos un vistazo al posible escenario alternativo, que por supuesto es una ruptura alcista. Si ese es el caso, es probable que apuntemos  al nivel de 1315 dólares. Después de eso, el nivel de 1325 dólares es un objetivo muy probable.

El escenario alternativo y lo que creo que es más probable, es que nos rompamos por debajo de los mínimos de la sesión de negociación del miércoles y continuemos descendiendo hacia el nivel de 1280 dólares. Una ruptura de ese nivel podría enviar a este mercado hacia el nivel de 1275. En este punto, el mercado realmente podría comenzar a romper a la baja rompemos por debajo de allí. Eso no es lo que espero a corto plazo, pero claramente tenemos mucha información sobre esta área que podría lanzar al mercado en ambas direcciones. Sin embargo, lo único que no se puede discutir es que hemos estado bajando gradualmente en los últimos meses y, aunque últimamente hemos tenido un par de días realmente fuertes, el panorama general sugiere que nada ha cambiado realmente todavía.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio