Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Subiendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 25, 2019, 16:34 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Subiendo

Los precios del oro volvieron a subir durante el lunes después de retroceder ligeramente para encontrar algo de compras por debajo. Sin embargo, el nivel de 1325 dólares está justo arriba y esa es un área que debería continuar ofreciendo resistencia como número grande, redondo y psicológicamente significativo. Más allá de eso, si podemos superar ese nivel, no solo romperemos ese nivel clave, sino que también superaremos la línea de la tendencia alcista anterior. Todo esto, por supuesto, serían señales muy alcistas.

Si retrocedemos desde aquí, es probable que apuntemos al nivel de 1300 dólares como soporte. Por debajo de ahí, podríamos seguir cayendo hacia el nivel de 1275. Esa es un área que tiene la EMA de 200 días y, por supuesto, el soporte anterior. Por eso, en este punto, parece que ese podría ser un piso para este mercado.

En igualdad de condiciones, deberíamos seguir atentos a un mercado movido por el miedo, ya sea que el dinero fluye o no hacia los metales preciosos para proteger las cuentas comerciales de un mercado de divisas que se deprecia. Si tenemos eso, entonces probablemente apuntaremos al nivel de 1350 dólares en la ruptura alcista. A la baja, una ruptura por debajo de la EMA de 200 días será una señal de venta a más largo plazo que podría abrir la puerta al nivel de 1200 dólares, aunque es poco probable en este momento. En igualdad de condiciones, es probable que lo que estemos viendo sea consolidación en el corto plazo, tal vez en un intento por finalmente acumular suficiente presión para romper al alza.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio