Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube Hacia la Línea del Cuello

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 12, 2019, 07:19 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube Hacia la Línea del Cuello

Los precios del oro subieron durante la sesión de negociación del viernes, ya que seguimos viendo un montón de problemas que involucran a Estados Unidos y China cuando se trata de las negociaciones comerciales. La línea del cuello ha ofrecido resistencia una vez más, al igual que la EMA de 50 días. Si rompemos por encima de ahí, específicamente en un cierre diario, entonces es probable que podamos subir más, quizás alcanzando el nivel de 1315 dólares.

El escenario alternativo, por supuesto, es que caigamos desde aquí y apuntemos a la EMA de 200 días que se muestra en azul en el gráfico. Después de eso, creo que el nivel de 1268 dólares ofrecerá el próximo objetivo. Una ruptura por debajo de ahí podría enviar a este mercado a cumplir con el movimiento proyectado por el patrón de cabeza y hombros, lo que significa que podríamos caer tan bajo como a los 1225. Sin embargo, obviamente, tenemos muchos riesgos de titulares que podrían sacudir el mercado violentamente.

Podría pensarse en el oro como una posible cobertura contra el riesgo, así que tenga en cuenta que los mercados del oro a menudo son volátiles en situaciones como las que tenemos ahora. Creo que, como las personas están muy nerviosas, tiene sentido que los mercados de oro puedan mantener un poco de demanda. Es casi seguro que los chinos tomarán represalias contra los aranceles, por lo que las cosas podrían volverse muy ruidosas si el dólar se fortalece, eso suele ser malo para el oro.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio