Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Subiendo Con Esfuerzo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 11, 2019, 18:21 UTC

Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Subiendo Con Esfuerzo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subió de forma significativa durante la sesión de negociación del viernes, al canzando el nivel en 55$. Obviamente ese es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico, además tiene justo por encima la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. En caso de romper por encima este nivel en el precio de cierre diario es probable que intentemos rellenar el diferencial que hay en los precios hasta el nivel en 57.25$. La EMA a 200 días también está en esa zona. A corto plazo los retrocesos van a encontrar soporte en la línea de tendencia alcista que hay por debajo, y obviamente el nivel en 51$ que hay por debajo ha sido bastante fiable últimamente.

Video Análisis Técnico Petróleo 14.10.19

Brent

Los mercados del Brent abrieron con un diferencial positivo , ya que se conocía el ataque sobre un petrolero, lo que mandaba el precio hacia la EMA a 50 días antes de volver a caer formando un patrón en forma de estrella fugaz. Esto es un signo negativo, pero ahora que hemos roto a través de una barrera de resistencia importante es probable que el retroceso genere en los compradores el interés suficiente como para entrar y continuar con la subida. En caso de romper por arriba de la parte superior de la estrella fugaz formada durante la sesión, tendríamos un signo muy alcista que podría mandar a este mercado hacia el nivel en 62.50$, y luego posiblemente hacia el nivel en 64$ más adelante. Los retrocesos en esta zona deberían ofrecer un soporte muy elevado, especialmente cerca del nivel 57.50$. Por debajo de ahí el mercado continúa ofreciendo soporte en todo el recorrido hasta el nivel en 56$. Este es un mercado que continúa atrayendo a cazadores de valor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio