Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico 12 Febrero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 11, 2018, 10:46 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico 12 Febrero 2018, Análisis Técnico

WTI

El precio del petróleo crudo estadounidense ha roto significativamente a la baja durante el viernes, perdiendo más del 2% en este escrito. Parece que el mercado está listo para caer mucho más, ya que hemos roto una importante línea de tendencia alcista y, por lo tanto, creemos que los rallies ahora ofrecerán oportunidades de venta. El mercado probablemente proyectará hacia el nivel de 57,50 dólares y luego finalmente al nivel de 55. Actualmente, veo el nivel de 62 como una resistencia masiva y una ruptura por encima de ahí sería una señal de compra muy alcista. Sin embargo, dudo mucho de que vaya a suceder esto y sigo viendo los rallies como oportunidades de venta.

Brent

Los precios del crudo Brent también cayeron significativamente durante la sesión de negociación del viernes, despejando el nivel de 63 dólares. Ahora estamos muy por debajo de la línea de tendencia alcista semanal y creo que la presión bajista continuará. Debido a esto, soy un vendedor en rallies que muestren señales de agotamiento y creo que el nivel de 65 dólares será una resistencia clave. En definitiva, creo que, si caemos desde aquí, probablemente iremos hacia el nivel de 60 dólares, que por supuesto será más importante desde un punto de vista psicológico. Espere volatilidad, pero cada vez que subamos me gustaría anticipar que los vendedores inundarán este mercado, aprovechando lo que es un cambio muy significativo en la actitud, ya que el exceso de oferta de crudo vuelve a ser un problema importante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio