Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico 20 Noviembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 18, 2017, 09:45 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico 20 Noviembre 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del petróleo de EEUU rompió al alza durante la sesión del viernes, alcanzando el nivel de 56,50 dólares. Esto fue soporte anteriormente y ahora parece ser resistencia, al menos en el corto plazo. Sospecho que vamos a caer un poco, pero deberíamos encontrar mucha presión de compra por debajo. El nivel de 55 debería ser de soporte, como lo ha sido recientemente. Creo que el mercado está listo para subir más y el gráfico semanal parece muy alcista, ya que ha formado un martillo. Es una señal muy alcista y creo que deberíamos continuar al alza, a menos que de alguna manera rompemos por debajo del nivel de 55 dólares, que el sería una señal muy bajista. Creo que los vendedores finalmente regresarán al mercado, pero en este momento seguimos teniendo un escenario de compra en las caídas.

Brent

El mercado el Brent también explotó al alza, llegando al nivel de 63 dólares, donde encontramos resistencia. Eso había sido soporte, por lo que ahora debería encontrar muchos vendedores. Creo que el mercado debería caer desde aquí, tal vez llegando a los 62. En general, creo que el debilitamiento del dólar también debería ayudar al crudo, pero tenemos mucho ruido y creo que el martillo en el gráfico semanal sugiere que vamos a continuar encontrando compradores y, si no tenemos un mínimo más  bajo o una ruptura por debajo del nivel de 60 dólares, creo que seguiremos comprando en las caídas. A más largo plazo, creo que el nivel de 65 es una resistencia masiva y esencialmente va a causar muchos problemas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio